Figure sketching session...





Comments

  1. Helen, muy buenos:sintéticos y sugerentes!

    ReplyDelete
  2. Muy bien hechos estos sketchers rápidos. Están muy bien definidos!
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  3. Helen
    Que buenos!!!!! cuanto me gustan tus figuras!!!

    ReplyDelete
  4. Jolie! le 3eme image pour moi est GENIAL!!
    Je suis desolé que je n'avais pas le temps de te voir avant de partir (je viens de rentrer chez mes parents aujord'hui) :S
    Mais joyeux fetes a toute la famille!!
    A bienotot

    ReplyDelete
  5. Your watercolors are so amazing! I love how these figures become so mysterious, the color combinations are perfect.

    ReplyDelete
  6. congratulations for your beautifull work.. bonne suite dans vos futurs coups de pinceaux. (je découvre)

    ReplyDelete
  7. Veo que hablas español... Pero si prefieres también hablo italiano y francés. Sólo decirte que me encanta lo que haces. Tus acuarelas son delicadas y sutiles... Un placer descubrirte y compartir contigo nuestro amor al arte.

    ReplyDelete

Post a Comment