Watercolor of the day...


Today I tried a new paper, a blue one, not particularly made for watercolor, I think, but it supported the water ok. As my subject was mostly blue I thought it would be worth a try. But for or now my preference goes for white or cream colored papers. 

Comments

  1. Helen
    Veo que trabajas a buen ritmo!!! una maravilla el color , es preciosa esta obra!

    ReplyDelete
  2. Gracias, Juan Carlos. Estoy muy lejos del ritmo que quisiera yo, he he! De momento son una o dos horas diarias, pero intento hacerlo con la mente presente y con la voluntad y las ganas a tope.
    Pero tendre que organizarme para sacar unas horas mas, ese es el plan y esto es para "calentarme". he he

    ReplyDelete
  3. Preciosos tus dibujos, especialmente la acuarela anterior, de la piña, también de las conchas. Me encanta como pintas, se nota la frescura, sencillez, transparencia y me llega tu amabilida aunque no te conozca personalmente.
    Lo de la sepia, no creía que pudiera tocarse así, ¿era una especie de piscina?.

    ReplyDelete
  4. Jajjajajaja , bien , creo que estás haciendo muy buen entrenamiento !! ;D

    P.d
    La verdad es que en cuanto al papel , es muy bueno probar y además descubriras grandes cosas en papeles diferentes, pero es cierto también que el tono algo cremoso del Fabriano le aporta mucha calidez y contrasta muy bien con los azules que utilizas ;)

    ReplyDelete
  5. Gracias Maria Antonia! Me alegro que ves lo que intento sacar en mis dibujos. No por lo de la "amabilidad", claro, ha ha. Pero con mis pinturas intento sacar algo con la luz, algo que al final da una "frescura" y la "sencillez". Me gusta observar cosas simples y al final no son tan simples (aunque si, à la vez si). Quiero sacar "algo" de lo simple, con un poco de suerte es "algo interesante", pero sobre todo intento ser sincera con migo misma. Enfin, trabajando llegare un dia a eso, he he. Espero que me explico claramente. : )

    ReplyDelete
  6. Belíssimo trabalho. Delicado e sensível!
    parabéns!

    ReplyDelete
  7. Me gusta el resultado: el papel, aprobado; tu acuarela, más.

    ReplyDelete

Post a Comment