My Moleskine today… (15)

Comments

  1. Una preciosidad de dibujo, Helen
    Enhorabuena, Ladrona! ;-)
    Un beso

    ReplyDelete
  2. Hola, Helen. Dibujos excelentes, los sigo con atención, como aprendiz que soy. Me encantan.
    Saludos.

    ReplyDelete
  3. C'est vraiment superbe comme toutes tes pages. Je lance un projet autour des carnets de croquis thématiques si ça te dis de participer j'en serais ravie !

    ReplyDelete
  4. Mmm..por alguna razón no ha aparecido mi mensaje. Decía que me parece increíble cómo has integrado el grabado de REmbrandt con la piña. Ésta me recuerda a los dibujos de Sarah Simblet ¿la conoces? Pero por alguna razón tu piña parece más "viva"...

    ReplyDelete
  5. Thanks everyone.
    Tayete, he buscado dibujos de Sarah Simblet... he visto algunos pero no me doy muy bien cuenta del commun que pueden tener con el mio. Voy a buscar un poco mejor. Gracias de toda formas! : )

    ReplyDelete
  6. Tayete, por lo que veo Sarah hace dibujos un poco mas "scientificos" o "botanicos" que yo y creo que eso puede alomejor quitar un poco de vida. Personalemente paso alomejor de algunos détailles pero sobre todo intento dibujar con mis sentimientos mas que hacer una copia perfecta o un dibujo à la perfection.

    ReplyDelete

Post a Comment